17 de enero de 2010

Ensimismada en mi interior,

Recorro y divago entre mis pensares, intento descubrir las sábanas de esa cama.

Llegar a lo más profundo del ser...

Recuerdos. Millones de pasajes recorridos y otros miles más por recorrer.
Incontables hormigas que recorren el cuerpo del que sueña despierto.

Mi cuerpo que te sueña mientras aún no duermo.
Y respiro, tres segundos que se repiten..
Aire llenando mis pulmones.

¿Por qué sólo lo siento cuándo lo compartimos?
...Cuándo respiras mi oxígeno...

Me envuelvo en un éxtasis increíble cuando estás lo suficientemente cerca
para olerte.

Y qué decir de tus labios...
Si te beso, poseo el Nirvana.

Me siento en el Olimpo.
Me siento desvanecer cuando no puedo verte..
Más he de decirte,
He de contarte que;

El proyectarnos a futuro, me da un respiro.
Poder decir...

Bien.

Está bien cuando no te veo.

Puedo vivir si no siempre te siento tangible.

No hay problema si no podemos hablar...


Cuando miro el panorama,
Las armas me caen al suelo y se deshacen.

Encuentro palabras para expresar las verdades que me acompañan...


"Está bien.
Tendremos la vida entera para vernos.

Todo está bien!
Tendremos el resto del tiempo para sentirnos.

¡¡Estámos bien!!

Llegará el día en que despertemos juntos cada mañana y nuestras bocas no necesitarán palabras para expresarnos, y eso que digamos será tan increíble... Como tu. Como nosotoros.


Todo está y estará bien.

Tenemos la eternidad para seguir amándonos."

4 comentarios:

Un tipo dijo...

Ya veo que vives, y no sólo eso, sino que amas, que es lo mejor, y además, te aman. No se puede vivir mejor, desde luego.

Yo... yo vivo también, bueno, más que vivir, digamos que no he muerto, sería más acertado.

Recuerdo muy amenudo aquellas conversaciones, que no fueron muchas, hasta el amanecer, bueno, mi casi amanecer.

En el poco tiempo que hablamos te cogí mucho cariño y te recuerdo... te recuerdo y se me enternece el corazón, que de vez en cuando necesita un descanso, y derretirse un poquito.

Hoy te digo, después de leerte: Bravo.

Saludos, besos y muchos abrazos.

S. dijo...

Me haces sonrojar...
Creo que nunca he acertado más que cuando expreso las cosas más íntimas en las palabras más comunes...
Aquello de los extremos... Dualidades.

Debo confesarte que también he extrañado escucharte.. que digo.. leerte y, perdón mi soberbia, ayudarte en uno que otro tramo rocoso del camino. xD

Ten cuidado de no volverte de piedra.... ¿A qué llamarías vida, entonces? ¿No habrías de perder el pie.. o dedo de éste que aún te queda al otro lado... para criticar? Hehe.

Agradezco tus aplausos... Pero creo que se los merece más la inspiración de lo que yo lo hago.

Espero no desaparecer; no está dentro de mis planes. Espero, tampoco dentro de los tuyos.


Un gran abrazo.

ORIGEN COMUN dijo...

me siento un poco intruso en estos lugares que parecen tan tuyos, me pasaba por aca, atraido por la pura curiosidad. Leo aca mundos internos, misteriosos, que me dan incluso un poco de miedo, perdona si estoy entrometiendome mucho. sabes? a mi me pasa algo similar. Amo a una "ella" pero ella no está, no está no porque este lejos, no está porque asi lo prefiere. ella es mágica y por eso la amo y creo profundamente en esa magia, me atrae y me motiva. Creo tambien que eres un ser muy especial, con tu magia propia. Esta muy bonito tu blog.

ORIGEN COMUN dijo...

Soy HombrePajaro (para mas señas)