12 de octubre de 2009

Slices of Golden Ratio's reflexions.

¿Quieres saber qué pienso?

Creo que te bastaría con saber que no me arrepiento.

Veo una y otra ves las posibilidades, y me veo a mi en cada una de ellas lamentándome por todo lo que dejé de hacer, todo lo que no te dejé hacer y eso, eso duele. Tan sólo imaginarlo duele tanto, que me hace convencerme cada ves más de lo que hago.

¿Qué hago? te preguntarás...

Vivo, respiro y me salgo del agua, encuentro alas y me las pego, me las coso al alma. ¿Y, sabes? Me gusta.



Hay cosas que no se pierden ni con el tiempo ni con la vida ni con S ni con A. Y eso es algo que no me atrevo a negar, nunca he considerado prudente negar lo que creo real.

Me he consumido entre en un mar de THC, LSD y una droga más letal, fatal aún.

Mi mente.

Tu has de saber a qué me refiero.

Hay cosas que queremos ver y no debemos, hay otras que debemos ver y no queremos, hay otras que vemos sin querer y debemos decir, así que yo te digo que las abejas de aquel panal, se han ido a dormir como los osos en invierno. Y han comido tanto... que quien sabe si quieran despertarnos con sus hermosos bailes.



¿Quieres que te diga la verdad?

No sé como lidiar con tu ausencia, nunca he sabido y ahora prefiero ignorarlo... Veo... Restos de luz, esos pocos que llegan desde mil millones de kilómetros hasta aqui, ver los pequeños rayos que te iluminan, hieren como Doncella en mi pecho. Pero traen el confort que se encuentra al saber que esos monstruos que podrían atormentarte, si son ahuyentados.



La verdad... Es algo que yo no sé, pero dentro de mi ignorancia, salgo un poco de detrás de la pared sólo para contarte mis ya tomadas decisiones, nunca ha sido fácil expresarme cuando se trata de éste tipo de cosas y ahora te digo, que he decidido perderme en un basto mundo que se abre ante mis ojos, no ante mis pies... Y de la mano.
Ahora te digo...

Me hace feliz.
Y no puedo vivir suspirando por un incierto horizonte. No quiero.

Hoy... Te digo que hasta allí llegué yo,
Y no, no paso de ti, nunca pasaría de ti.
Alguna ves dijiste que lo aceptarías, y creo que sería injusto no hacerlo si miras las flores que tienes alrededor, si evalúas tu sentir, y lo que piensas del concepto de justicia...
Blanco es un color para iluminar, imperdible como las almas, pero la ceguera a la que eres sometido, con un charco de por medio... Hace que te enredes en patadas de ahogado, así que hay que sobreponerse.
Hay que ser más.
Más inteligente.
Más hábil.
Más realista.
Y ceder...
Hay que ser más, concientes.
Hay que saber decir no más.

11 de octubre de 2009

Morse code for a living.



¿Por qué todo rio desemboca en el mar?

Han pasado ya siglos, una y otra vista hemos dado al papel de "instrucciones" pero...

¿Alguna ves las hemos seguido?

Y qué nos econtramos...


Millones y millones de ovejas, blancas, grises, pardas y hasta manchadas, todas como langostas siguiendo un camino... Que bien estaría poder decir que pueden ver más allá, pero no hay más allá, no aqui, no hoy.


Recuerdo pensar que los golpes de la vida cada ves nos destetan un poco más, que con cada golpe algo que se quiebra deja un vacío incomparable.. irreemplazable, pero lo cierto es que cada golpe nos prepara para recibir aún mejor el siguiente. Se nos es permitido soñar, deleitarnos de prohibición, perversión y etiquieta... para luego ver que hemos construido sobre terreno de otros, sueños de algunos más.


Hoy digo que no.


Hoy me planto y digo que no es momento de seguir dejando una mancha gris a mi pasar. Y digo, y me repito, y te repito...
No, no, no, no... Más.
Ya no hay más que ilusiones.

Y una luz más brilla...

Hoy me paro a pensar en una de aquellas inconclusas conversaciones con la eternidad y llego a que más allá del trabajar por ello, no destruirse en el intento, y llegar... Es saber que frente a la ausencia, la realidad...

(Si, ésta que es tangible)

Es, tal ves la más sabia manera.



"El hombre parece tener más carácter cuando sigue su temperamento que cuando sigue sus principios"
Friedrich Nietzsche